Família Du Linconcurt

Ir abajo

Família Du Linconcurt

Mensaje por Eloise Du Linconcurt el Vie Nov 27, 2009 6:16 pm

[FAMÍLIA DU LINCONCURT ]
Figura Materna: Eloise Du Linconcurt
Figura Paterna: En busca
Integrantes de la Familia:
Eloise Du Linconcurt


Nombre: Eloise du Linconcurt
Edad: 22 años
Fecha de Nacimiento: 23 de Abril
Fecha de Defunción: -
Ocupación:
Directora de San MUngo

Historia de la Familia:

La familia Linconcurt se remonta hasta muchos siglos antes, cuando se crearon las famos escuelas de Hogwarts, Beauxbatons y Dumstrang. Dicha família fue de las primeras en acceder a la casa de los listos y puros, es decir, la casa Ravenclaw. Más tarde, las siguientes generaciones fueron entrando en las demás casas, pero a las que más accedieron fueron Ravenclaw, la casa de los listos y puros, y Slytherin, la casa de los astutos. Desde siempre, a la família Linconcurt ha habitado por la zona de los alpes suizos, en Francia, casi tocando con la frontera suiza. Un pueblo, y sólo uno, ha sido el seno de las muchas generaciones de esta grandiosa, noble, y acomodada família, Saint-Etienne.
Fueron pasando los años, y la família Linconcurt iba haciendose más y más grande para convertirse en una de las más influyentes del mundo mágico
francés, hasta tal punto de influir, un poco, en el británico, dado a que su sabiduría en plantas, medimagia y conocimientos sobre el medio natural, se ganaran un renombre en el mundo de la sanidad mágica. A parte de eso, esta familia hicieron un gran favor a la comunidad mágica, creando los polvos flú, las normas y reglas de la justícia mágica, entre otras.
avatar
Eloise Du Linconcurt
Directora de San Mungo

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.