Hechizos Permitidos por Curso

Ir abajo

Hechizos Permitidos por Curso

Mensaje por Ron Weasley el Sáb Nov 28, 2009 7:38 pm

He
aquí una pequeña lista de los hechizos que puedes realizar en I curso,
con una aclaración al lado diciendo de qué clase de hechizo se trata:


(T), Transformación; (M) Maldición; (E) Encantamiento y (S) Hechizo de
sanación.-
Aguamenti: Crea un chorro de agua que sale de la varita.
Puedes apagar fuegos normales. (E)-
Alohomora: Abre cerraduras normales
no cerradas con magia. (E)-
Chimichos: Convierte a objetos inanimados
en ranas de chocolate. (E)-
Expelliarmus: Si se aplica sobre la mano
donde el contrincante tiene la varita se la quitas. (E)-
Finite
incantatem: Hace terminar el efecto de casi todos los ENCANTAMIENTOS.
No hay que confundirlo con Finite Incatate.
(E)- Flipendo: Si es en
humanos le golpea y le hace retroceder levemente, pero si se usa en
animales pequeños o insectos puede aturdirlos. (E)
Lacarnum
Inflamarae: Crea unas llamas desde la punta de la varita. Sus
propiedades son: Calienta, es sumergibe y es transportable (E)-
Lumos:
Crea una luz de la varita. (E)-
Lumos Duo: Emite una luz suave. (E)-

Lumos solem: Crea una luz parecida a la que emite el sol. Puede usarse
para matar o debilitar a un lazo del diablo. (E)-
Nox: Apaga cualquier
hechizo Lumos (E)-
Oculus Reparo: Versión del Hechizo Reparo aplicable
a Vidrios, gafas o lentes ópticas. (E)-
Offensio: Hace caer al objetivo
con una zancadilla (M)-
Petrificus totalus: Petrifica totalmente al
contrincante impidiendo que se mueva (E)-
Protego: Hechizo protector.
Crea un escudo que protege al mago de casi cualquier ataque (E Escudo)-

Rictusempra: Hace que el contrincante tenga cosquillas y no pueda parar
de reír (M)-
Waddiwasi: Hechizo que destapa lo que sea, donde el objeto
que obstruya, sale disparado hacia donde el mago apuntó con la varita.
(E)-
Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto (E)


He
aquí una pequeña lista de los hechizos que puedes realizar en II curso,
con una aclaración al lado diciendo de qué clase de hechizo se trata:


(T), Transformación; (M) Maldición; (E) Encantamiento y (S) Hechizo de
sanación.A estos hechizos se les suman los de I curso, colocados en
otro tema.-
Aquaeructo: Crea un gran chorro de agua que sale de la
varita. Puedes apagar incendios y fuegos grandes. (E)-
Arania exumai:
Hace que las arañas se desmayen (solo afecta a las arañas). (E)-

Auratus bullae: Crea burbujas doradas que salen de la varita (E)-

Colortus: Si antes de usarlo se piensa en cualquier color; sobre la
ropa, pelo o donde apunte del cuerpo del contrincante se volverá de ese
color (E)-
Deletrius: Sirve para borrar marcas como: chispas, la marca
tenebrosa, etc… (E)-
Diffindo: Corta cuerdas, u otros objetos no
rígidos (E)-
Engorgio: Hace crecer el objeto sobre el que se aplica. No
aplicables a seres humanos o plantas (T)-
Everte Statum: Hechizo
Derribador (E)-
Fermaportus: Cierra una puerta con magia de golpe (E)-

Finite incatate: Hace explotar un objeto material. No confundir con
Finite Incatatem (E)-
Flagrate: Sale una línea roja de la varita y
puedes dibujar con ella (E)- Fregoteo: Limpia objetos como si fuese una
esponja o una bayeta muggle (E)- Incendio: Crea un incendio sobre el
objeto que se aplica. Se puede quitar con aquaeructo o aguamenti (E)-
Locomotor: Encantamiento que hace que a lo que apuntes siga al
encantador (E)- Lumos Máxima: Emite una Luz Fuerte (E)- Obliviate:
Borra recuerdos. (M)- Orchideus: Salen flores por la punta de la
varita. Para especificar, primero tienes que pensar la planta que
quieres (E)- Reduccio: Disminuye el tamaño del objeto sobre el que se
aplica. No aplicable a seres vivos (T)- Relashio: Sale un pequeño
chorro de agua caliente por la varita. Se usa como encantamiento
culinario (E)- Serpensortia: Hace aparecer una serpiente de la varita
(E)- Tarantallegra: Hace bailar al enemigo sin poder parar (M)-
Tragababosas o Nausea Vermis: Maleficio que hace que el objetivo esté
escupiendo babosas continuamente (M)- Verdimillius: Revela cosas
invisibles, ocultas con magia. (E)


He
aquí una pequeña lista de los hechizos que puedes realizar en III
curso, con una aclaración al lado diciendo de qué clase de hechizo se
trata: (T), Transformación; (M) Maldición; (E) Encantamiento y (S)
Hechizo de sanación.A estos hechizos se les suman los de I y II curso,
colocados en otro tema.- Alarte ascendere: Hace que el objeto sobre el
que se usa salga despedido hacia arriba y al final acabe explotando
(E)- Ascendio: Hace que el mago que lo usa se eleve de repente. Se
quita con descendio o con el tiempo para que baje. (E)- Avis: Invoca
pájaros (E Invocación)- Bombarda: Crea una pequeña explosión. Usada
para abrir cerraduras y destrozar objetos (E)- Carpe retractum: Una
masa viscosa y pegajosa se adhiere sobre el objeto que lo usas y puedes
atraerlo hacia ti, lanzarlo, girarlo, etc… (E)- Cistem amperio: Abre
puertas cerradas con magia o normalmente (E)- Defodio: Excava en la
tierra (E)- Depulso: E (Rechazo)- Epoximise: Este hechizo hace que
salga un pegamento de la varita. Usado para pegar cosas (E)- Erecto:
Hace que algo se levante. E/III- Estrime aer: Hace ascender cualquier
objeto. E/III- Evanesco: Hace desaparecer líquidos (E)- Expulso:
Rechaza seres vivos y los aleja tirándolos al suelo (E)- Fumos: Sale
humo de la varita. Muy usado para escapar de situaciones difíciles (E)-
Furnunculus: Provoca que la cara del contrincante se llene de granos
(M)- Glacius: Hiela el objeto sobre el que se aplica. Se puede quitar
con incendio (E)- Impervius: Hace impermeable un vidrio o cristal (E)-
Incarcero: salen cuerdas de la varita y encarcelan al contrincante (E)-
Mobilliarbus: Mueve objetos materiales de sitio. (E)- Mocomurciélago:
Convoca mocos voladores que persiguen al objetivo (M)- Opuggno: Lanza
cualquier objeto no demasiado pesado o voluminoso contra un objetivo
(E)- Palalingua: Maldición que une la lengua al paladar. (M)-
Pericullum: Lanza una chispa roja al cielo. Tiene el mismo efecto que
las bengalas de los muggles (E)- Protego duo: Funciona como Protego,
pero los hechizos rebotan y salen disparados hacia el rival (E Escudo)-
Relaskio: Hace resbalar al contrincante haciendo que caiga contra el
suelo (M)- Reparo: Repara cosas rotas en pedazos (E)- Riddíkulus:
Encantamiento repele-Boggarts (E)- Ventus: Crea una ráfaga de viento (E)


He
aquí una pequeña lista de los hechizos que puedes realizar en IV curso,
con una aclaración al lado diciendo de qué clase de hechizo se trata:
(T), Transformación; (M) Maldición; (E) Encantamiento y (S) Hechizo de
sanación.A estos hechizos se les suman los de I, II y III curso,
colocados en otro tema.- Accio: Atrae el objeto sobre el que se usa.
(Antes se tiene que pensar en el susodicho objeto) (E)- Bauleo: Recoge
las cosas del mago en el baúl más cercano (E)- Confundus: Confunde al
contrincante impidiéndole que ataque (E)- Densaugeo: Hace crecer los
incisivos del contrincante impidiendo que hable y por defecto que no
pueda decir hechizos (E)- Descendio: Hace bajar rápidamente al mago si
esta suspendido en el aire o directamente si esta en tierra, lo baja
mas aun (E)- Dissaparate: Hace desaparecer objetos. Semejante a
Evanesco (E)- Frontis Amplifico: Aumenta el tamaño de un gravado o
dibujo (E)- Illegibilus: Hace que un texto sea imposible de leer. (E)-
Immobilus: Impide a un ser animado moverse. (E)- Impedimenta: Si se usa
antes de que ataque el mago para que este se paralice durante un
minuto. Si se usa después impide el ataque (E)- Inanimatus Conjurus:
Como indica su etimología, "Desanima un conjuro", quita el efecto de un
encantamiento como el material que lo forma (E)- Langlock: Pega la
lengua al paladar impidiendo que el contrincante hable y por defecto
que no pueda decir hechizos. (Ver también Palalingua) (M)-
Movilicorpus: Mueve la persona a donde el mago que lo use lo desee.
(E)- Muffliato: Hace que la gente de vuestro alrededor, no pueda oír
las conversaciones. (E)- Quietus: Quita el efecto de sonorus. (E)-
Rebotus maleficus: Parecido al protego duo, hace rebotar el conjuro del
contrincante (E Escudo)- Reducto: Encantamiento reductor que hace
explotar objetos sólidos (E)- Retrusco: Hace explotar objetos
materiales (E)- Silencius: Deja mudo al contrincante. (E)- Sonorus:
Hace que el mago sobre el que se use hable tan alto como si llevase un
altavoz. Se contrarresta con Quietus. (E)- Specialis revelio: Revela
cosas ocultas con magia (E)- Tornus: Hace girar a un objeto (E)- Vipera
Evanesca: Hace desaparecer serpiente (E)


He
aquí una pequeña lista de los hechizos que puedes realizar en V curso,
con una aclaración al lado diciendo de qué clase de hechizo se trata:
(T), Transformación; (M) Maldición; (E) Encantamiento y (S) Hechizo de
sanación.A estos hechizos se les suman los de I, II, III y IV curso,
colocados en otro tema.- Caput bullae: (Encantamiento Burbuja) Crea una
burbuja de aire sobre la nariz y la boca del mago sobre el que se usa
pudiendo respirar con ella. (E)- Cessatio Ventus: Hace que el viento se
detenga (E)- Conjuntivitis: Maleficio que causa, como su nombre indica,
"Conjuntivitis" en los ojos del objetivo (M)- Desmaius: Deja
inconsciente al contrincante durante 5 minutos. Si se usa de forma
seguida (5 veces seguidas) causa un estado de coma al contrincante (E)-
Do vitae: Da vida a cualquier objeto inanimado. También usado en
transformación para dar vida a un objeto inanimado antes de
transformarlo en un ser vivo (E)- Ennervate: Hechizo que hace recuperar
la consciencia a un desmayado (S)- Expectro patronum: Hechizo usado
para repeler dementores. Primero tienes que pensar en un recuerdo feliz
y después lanzarlo. Cada mago tiene su propio pratonus. Algunos magos
los usan para comunicarse. (E Patronus)- Imperturbate: Vuelve un objeto
"Imperturbable", no le afectan los encantamientos (E)- Induere Vestem:
Viste al objetivo con la ropa en que estés pensando. (E)- Infractum:
Este hechizo hace que el objeto material sobre el que se usa no pueda
romperse (E)- Levicorpus: Eleva al contrincante sujetándolo por el
tobillo. Se contrarresta con el hechizo Liberacorpus. Es muy sencillo
utilizarlo de forma no verbal (E)- Liberacorpus: Libera a una persona
que ha sido afectado por Levicorpus (E)- Locomotor mortis: Junta las
piernas del contrincante haciendo que caiga al suelo. Solo tratable en
San mungo. Hechizo de dudosa reputación… (M)- Obstum Odio: Anula el
Odio del rival (E)- Sectum: Hace un corte sobre lo que se usa. Puede
cortar miembros. E/V- Sectusempra o Sectumempra: Hace miles de cortes
sobre el que se usa. Este queda inconsciente y desmayado.[Esta
prohibido por alumnos no graduados] (M)


He
aquí una pequeña lista de los hechizos que puedes realizar en VI curso,
con una aclaración al lado diciendo de qué clase de hechizo se trata:
(T), Transformación; (M) Maldición; (E) Encantamiento y (S) Hechizo de
sanación.A estos hechizos se les suman los de I, II, III, IV y V curso,
colocados en otro tema.- Aparecium: Hace aparecer el objeto en el que
este pensando el mago en ese momento. (Tiene que ser de su propiedad)
(E)- Aura: No es un hechizo en sí; crea un aura protectora sobre el
mago sobre el que se aplique que protege de golpes físicos, haciendo
que los puños o pies que golpeen reciban una quemadura (E Escudo)-
Circumvensus Ventus: Crea un torbellino (E)- Confringo: Hace explotar
cualquier objeto (E)- Fiendfire: Lanza una llamarada de fuego maligno.
De el pueden aparecer criaturas hechas de fuego, pero que no son más
que ilusiones. Este fuego puede destruir casi cualquier cosa. Se apaga
con Fyendlocked. (E)- Geo Terrum: Provoca un terremoto interno que crea
una grieta en el suelo (E)- Homenum Revelio: Detecta la presencia
Humana (E)- Protego Totallum: Ha de aplicarse sobre una zona del suelo,
una habitación, un sofá, una silla... La persona que se encuentre
dentro de una zona bajo este encantamiento, se protege automáticamente
de los hechizos ofensivos como si utilizase el hechizo protego. (E)-
Religio: Convoca unas Cadenas que te atan y oprimen con fuerza. Pueden
causar rotura de Costillas o miembros superiores (E)- Salvio Hexia:
Encantamiento Escudo aplicable a edificaciones, casas, tiendas de
campaña... Hace imposible ver lo que hay dentro o entrar, por lo que
tampoco se pueden lanzar hechizos dentro, en el caso de intentarlo,
sale rebotado contra ti. (E)- Ventriculum: Usado en sanación para
reanimar el corazón detenido por cualquier causa. (S)


He
aquí una pequeña lista de los hechizos que puedes realizar en VII
curso, con una aclaración al lado diciendo de qué clase de hechizo se
trata: (T), Transformación; (M) Maldición; (E) Encantamiento y (S)
Hechizo de sanación.A estos hechizos se les suman los de I, II, III,
IV, V y VI curso, colocados en otro tema.- Aresto momentum: Suaviza
caídas haciendo que se vayan parando poco a poco (E Escudo)- Brakium
emendo: Deja sin huesos el brazo, pierna o cualquier miembro sobre
quien se usa (¿S?)- Geminio: Encantamiento de copia. Crea una ilusión
no real de un ser animado. No puede moverse excepto si se le aplica un
encantamiento animador, pero no puede pensar por si mismo ni articular
palabra alguna (E)- Ignis Affatus: Hechizo para hablar a través de una
chimenea mediante la red Flú (E)- Nottium Argentum: Hechizo defensivo.
Crea un escudo de plata (E Escudo)

_________________
Ronald Bilius Weasley


GryffindorSeventeen years-oldPelirrojo de Familia


.Retos.
• Torturar a alguien.
avatar
Ron Weasley
Admin

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 20/11/2009

http://hogwartsmagic-school.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.